Despues de tanto tiempo de espera...
sigo sin una respuesta.
- Y sin embargo ...... confio en ti,
y te sigo amando.
- Y a pesar de todo lo que ha sucedido
todo lo que he sufrido, y temido....
eres el amor de mi vida.
- Adoro que me abracen,
especialmente si son largos y sinceros, y más ....
si van acompañados de un hermoso beso.
- Tan solo tú puedes llenar de estrellas mi universo
tan solo TU
- Orgullo - es el más despreciable final de una relación.
                  dejar pasar la magia del amor por orgullo
                  me parece absurdo, y poco honesto.
Orgullo -  deberia de ser virtud cuando...
                 reconoces el error y quieres subsanarlo,
                 lo aparcas y luchas por ese amor.
- Por que ? se me ocurrio quererte hasta la saciedad,
                  si se que no puedo tenerte
Anuk@


This entry was posted on 19:13 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.