GRACIAS VIDA ...

Doy gracias por estar viva, y a pesar de las dificultades que siempre aparecen en el camino de ella, a pesar de los errores que he cometido y seguramente seguiré cometiendo. Estoy convencida o quiero pensar que para muchas personas de las que he compartir y comparto momentos, soy alguien importante en más o menos medida dentro de su corazón, aunque tengo la inquietud de no haber conseguido llegar a ocupar un lugar con cierto privilegio en alguien que es muy importante y valioso en mi vida. Pero bueno paso a valorar lo positivo que fluye en el trayecto de la vida. Creo que eso es muy agradable en los tiempos que corren, siempre vamos con prisas, trabajo, técnologia, necesidades materiales en exceso, etc..., no nos paramos a valorar realmente que la vida debe de ser más tranquila y placentera, compartir amaneceres, puestas de sol, y paseo por la playa, caminar juntos de la manos y notar la calidez de que alguien está a tu lado en los buenos y malos momentos. Mantener una charla trivial, tomar una copa, compartir una cena, una pelicula, hay tantas y tantas cosas que no aprovechamos en el día a día, y que nos dan esa paz y felicidad interior. No se como explicar todo lo que siento dentro. A veces tengo la sensación de estar equivocandome constantemente en la trayectoria de mis decisiones, de lo que quiero transmitir, del amor que siento dentro, siempre es yo y mi inseguridad a volverme a equivocar.
Necesito encontrarme a mi misma, olvidar ciertos momentos de mi pasado que me hirierón profundamente, y todavía me pasan factura de ello en mi estado emocional, necesito volver a tener confianza en mi misma y supongo que asi podré volver a confiar en las personas a las que quiero en mi vida.

Necesito percibir tu presencia corporal o etérea , tus miradas de complicidad, tus caricias que me llegan a los más profundo de mi ser, y gozar nuevamente de ese amor que siempre hemos sentido el uno hacia el otro.
Y es cuando me digo: "todas las cosas valiosas e importante de la vida merecen un esfuerzo, nadie dijo que fuese fácil conseguir los objetivos que te marques en el trayecto de la vida" y si lo consigo habrá merecido la pena el esfuerzo, volveré a sentirme plena, satisfecha y llena de felicidad.


Sin embargo, si pierdo esta batalla, me será bastante complicado, volver a recolocar el puzzle de mi vida porque.... en cada pieza del él, hubo, hay y habrá algo de ti.
 
2 de febrero de 2014
Anuk@







This entry was posted on 20:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.