Perdiendo fuerzas y la ilusión,
por lo que pienso que es el amor de mi vida,
vivo inmersa en una duda y miedo constante,
veo fantasmas, situaciones, circunstancias y cosas,
Que  me impiden, bajar la guardia y relajarme,
para disfrutar del instante, de ese café, de esa puesta de sol,
de esos momentos que deben de ser para disfrutarlos.
No  sé si soy yo, o es la cruda realidad, no sé si es real,
o por el contrario mi imaginación que no me deja disfrutar,
Pero está claro que,…. Así no puedo ni debo de seguir,
este desasosiego está minando y dañando mi salud física y mental.
Cuanto mayor es mi esfuerzo, más hermético y cerrado te siento.
Y he llegado a pensar, si no es una manera sutil de decirme…
No hagas más esfuerzos,
lo que hubo
si lo hubo
se fue….. Y nunca volverá.
Solo se  que pierdo fuerzas y la esperanza,
que me siento agotada, que no sé, si…
realmente merece la pena este esfuerzo
para recuperar tu amor, que según tú
sentías hacia mí.
Estoy en la puerta pensando en salir o entrar,
y abandonar esta batalla que solo me está
llevando a la locura
20-Julio-2013
Anuk@


This entry was posted on 19:58 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

    Geraldo Maia dijo...

    Muy bello blog!
    Felices Pascuas.
    Geraldo

  1. ... on 20 de abril de 2014, 19:15